Contextos

Pedro Pastor rinde tributo a Pedro Guerra en El Búho el miércoles 16 de enero

El cantautor madrileño presenta una versión personal de la obra del tinerfeño

El cantautor Pedro Pastor rinde tributo a Pedro Guerra este miércoles 16 de enero en el pub lagunero El Búho. La actuación de Pastor comienza a las 21.30 horas y es de entrada gratuita.

El más joven de una familia de autores interpreta los temas que más le han impactado de Pedro Guerra, otro de los integrantes de esta saga de músicos en la que también se encuentra Luis Pastor.

El concierto es el resultado de una intensa labor de estudio, en la que el madrileño se ha empapado de la obra del tinerfeño para luego devolverla al público con una lectura propia.

“Lo he hecho por pura satisfacción personal”, explica Pedro Pastor, porque los temas que forman parte de este tributo “son la banda sonora de mi vida” y porque el formato de un concierto de temas propios solo le deja espacio para interpretar uno o dos temas del tinerfeño.

El joven artista madrileño se encuentra en Canarias en el inicio de la gira de su primer trabajo discográfico, Aunque esté mal contarlo, que ya presentó en Tenerife y presentará el próximo sábado en Gran Canaria.

lunes
14
enero 2013
This entry was posted in Contextos, Sala de prensa and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *