Sala de prensa

El Centro Asociado de la UNED de Tenerife continúa el ciclo de escritores de Tenerife con la presencia de Mariano Gambín, autor de ‘Ira Dei’ y ‘El círculo platónico’

El acto está organizado por la Delegación de Alumnos de Filosofía y forma parte del programa de celebración del Día de la UNED

El abogado, historiador y escritor Mariano Gambín, autor de las novelas Ira Dei y El círculo platónico, es el protagonista el próximo martes de la segunda jornada del ciclo sobre escritores de Tenerife que acoge el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Tenerife. El acto, organizado por la Delegación de Alumnos de Filosofía del Centro, forma parte de las actividades previstas para la celebración del Día de la UNED, que cada año se conmemora a finales de marzo.

El encuentro del escritor con el público tendrá lugar el próximo 27 de marzo, a las 19 horas, en el salón de actos de la sede del Centro en La Laguna. El autor de las citadas novelas compartirá con el público el proceso de creación de sus obras y sus próximos proyectos.

Las novelas Ira Dei y El círculo platónico han contado con un éxito notable y tienen la particularidad de que la acción que narran se desarrolla principalmente en el casco de La Laguna y los acontecimientos ocurren en lugares tan cercanos a los lectores canarios como la propia biblioteca de la sede en La Laguna del Centro Asociado a la UNED de Tenerife o el edificio vecino del Obispado. Son estos los escenarios que sirven para que la intriga, la historia y la acción atrapen a los lectores desde las primeras páginas.

viernes
23
marzo 2012
This entry was posted in Sala de prensa, UNED Tenerife and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *