Bubango Comedy

Quequé pondrá mañana el broche de oro a Bubango Comedy con el espectáculo ‘Uno y trino’

El cómico salmantino combina monólogos y canciones en el montaje cargado de ironía que lleva al teatro Guimerá

Bubango Comedy, Festival de Humor de Santa Cruz de Tenerife, concluye mañana sábado con un broche de oro: el salmantino Quequé, uno de los rostros más conocidos del panorama humorístico español, llega al teatro Guimerá con el espectáculo Uno y trino. Se trata de una combinación de monólogos y canciones a través de las que el público podrá disfrutar del humor sarcástico de un cómico que regresa a las tablas tras una sólida carrera en radio y televisión.

Quequé subirá a escena a las 20.30 horas para relatar las surrealistas andanzas de un humorista que, tras haberlo sido todo en la televisión (llegó a aparcar al lado de Iñaki Gabilondo), decide probar fortuna en el mundo de la música con el único objetivo de componer un número uno para forrarse. Pero como la cosa no es tan fácil, Quequé necesitará la ayuda de los asistentes al espectáculo.

El propio artista explica que, en su camino por dar con ese single que le procurará “una holgada jubilación”, precisará de la ayuda del público, “esa masa imprescindible y caprichosa que decide quién merece tener un dúplex con jacuzzi y piscina cubierta y quién no”. Su retirada de los escenarios es algo que –afirma con ironía– no solo está deseando él sino el público que lo ha seguido durante todos estos años.

Las entradas para Bubango Comedy están a la venta en la página web de CajaCanarias al precio de 13, 16 y 19 euros (www.cajacanarias.es, menú ‘Venta de entradas’). Para este último fin de semana del festival se preparan descuentos sorpresa solo disponibles en taquilla.

viernes
15
abril 2011
This entry was posted in Bubango Comedy, Sala de prensa and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *