Bronzo 2013

Esculturas Bronzo invita a niños y niñas a copiar sus manos en escayola durante La Noche en Blanco de La Laguna

El taller de copia de manos se desarrolla el sábado 30 de noviembre, de 18 a 22 horas

Los participantes se familiarizan con el proceso de fundición y obtienen un molde que puede usarse para fundir

Esculturas Bronzo participa este año en La Noche en Blanco de La Laguna con una actividad dirigida a niños y niñas, el taller Copia tus manos, consistente en la impresión sobre barro de las manos de los participantes para posteriormente obtener una copia de las mismas en escayola. El taller se realizará de 18.00 a 22.00 del sábado 30 de noviembre y está dirigido a niños y niñas hasta los doce años.

La participación en el taller permite familiarizarse con los primeros pasos de las técnicas de la fundición: los de la elaboración de los moldes donde al final se deposita el metal fundido que, al enfriarse, será una pieza de bronce o cualquier otro metal. Además, los participantes podrán contar con el molde en escayola, que si se conserva, puede utilizarse para fundir una reproducción de sus manos.

Esculturas Bronzo participa así en el programa de La Noche en Blanco de La Laguna, cuando su sala de arte, situada en la calle Núñez de la Peña 19, cumple un año de abierta, puesto que se inauguró coincidiendo con el programa de LNB de 2012.

jueves
28
noviembre 2013
This entry was posted in Bronzo 2013, Esculturas Bronzo, Sala de prensa and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *