Bubango Comedy

Ricardo Castella y Juan Diego Martín llevan mañana al Guimerá el espectáculo ‘Cómico bueno, cómico muerto’

Esta sátira musical sobre el mundo de los monologuistas abre la segunda semana del festival Bubango Comedy

La segunda semana del festival de humor Bubango Comedy llevará mañana viernes al teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife a la compañía Cosaderisa.es, de los televisivos Ricardo Castella y Juan Diego Martín, que pondrán en escena a las 20.30 horas el espectáculo Cómico bueno, cómico muerto.

Se trata de un musical de pequeño formato y grandes risas que gira en torno a dos monologuistas que se baten en duelo en el mejor bar de la ciudad. Entre canción y canción, uno le hará al otro una terrible confesión sobre el secreto de su éxito. El final es tan impredecible que, de hecho, no es el final. Después vendrán otros dos.

Durante más de una hora ambos harán monólogos, bailarán, tocarán música y cantarán en directo, “demostrando una desfachatez y una poca vergüenza nunca antes vista sobre un escenario”, según reconocen con ironía los propios artistas.

Impromadrid

El sábado continúa el festival con Impromadrid. La compañía pondrá en escena a partir de las 20.30 horas el montaje Nuevo catch, cuyo único argumento es la improvisación, una disciplina en la que este grupo madrileño es un referente internacional. Nuevo catch llenó durante dos temporadas el teatro Alfil y después recorrió con éxito los Teatros Canal, en la capital española.

La programación del festival Bubango Comedy se cerrará la próxima semana con Edu Soto y Fernando Gil, que presentarán Personajes de la calle (15 de abril), y con Quequé, que trae el montaje Uno y trino (16 de abril), ambos a las 20.30 horas.

Las entradas para Bubango Comedy están a la venta en la página web de CajaCanarias al precio de 13, 16 y 19 euros (www.cajacanarias.es, menú ‘Venta de entradas’). La programación del festival está disponible en las webs www.teatroguimera.es y www.bubangocomedy.com.

jueves
07
abril 2011
This entry was posted in Bubango Comedy, Sala de prensa and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *